Discusión: Compra bandera belga.
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2016, 15:05
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Yo compre un barco con pabellon ingles y lo pase a belga. El barco ya tenia pagado el IDMT por lo que no se tenia que volver a pagar. Lo que has de pagar es el ITP que varia segun la comunidad donde estes empadronado. El la carta de pago no hagas constar el precio de compra sino el de valor estimado por las tablas y le subes unos 1000 euros y para adelante Saludos.
El cofrade ha comentado que ese barco no esta en las tablas, pero aunque estubiera.
Precisamente por eso de poner cualquier cosa en las declaraciones del ITP, ahora hacienda parece que ha lanzado una campaña de revision euxastiva de contratos de compraventa de barcos usados que abarca los ultimos cuatro años.

A mas de uno se le va a complicar el chollo, hace 12 años mi gestor, no yo, puso algo asi en los papeles y a pesar de no ser cosa mia puesto que a mi si que me cobro las cantidades correctas y lo pude demostrar, pues me querian crucificar.

Al final consegui ganar el juicio, pero me costo casi 2000 € en papelotes y casi tres años de follon.

Por cierto, ultimamente suelen llamar a revision cuando han pasado entre dos y tres años desde la compra.

Asi que cuidadin con las ideas brillantes, que hacienda no conoce a nadie.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder