Ver mensaje
  #2  
Antiguo 07-12-2016, 11:19
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda reglamento regatas

B podria haber orzado y pasar por la popa de A

... y así todos sucesivamente. Incluso E

Pero, en el caso que planteas, si finalmente B quiere trasluchar para dar agua a A, cuando lo haya hecho se habra amurado a estribor y entonces tendra preferencia sobre C, y C, sí o sí, tendra que dar agua a B. Y así sucesivamente hasta que le llegue el turno a D, y le exija a E que le de agua

Al menos así lo veo yo.

A ver que dicen los que saben...
Citar y responder