![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
B podria haber orzado y pasar por la popa de A
... y así todos sucesivamente. Incluso E Pero, en el caso que planteas, si finalmente B quiere trasluchar para dar agua a A, cuando lo haya hecho se habra amurado a estribor y entonces tendra preferencia sobre C, y C, sí o sí, tendra que dar agua a B. Y así sucesivamente hasta que le llegue el turno a D, y le exija a E que le de agua Al menos así lo veo yo. A ver que dicen los que saben... ![]() |
| Etiquetas |
| preferencia, regatas, reglamento |
|
|