Ver mensaje
Antiguo 09-12-2016, 13:54
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: A vueltas con el antifouling...

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Esta semana he comprado en mi distribuidor Titán para la varada. Como el año pasado le hice la faena completa,( dos semanas de trabajo completas,yo lo hago siempre en Diciembre ) para quitar toda hasta el gelcoat enmasillar, y luego darle las cinco capas en total, este año he comprado mi lata de 2,5 y la pequeña de velocidad media autopulimentable azul oscuro, el espray antiincrustante para la cola y novedad, la imprimacion y el antifouling para la hélice específicos, atención al dato porque es fácil cargarse la hélice si se utilizan otros productos,que ya me paso a mi algo parecido. La relación calidad precio en mi caso no es discutible. Obtengo precios muy buenos y el rendimiento es fenomenal. Invito a cualquiera a verlo y por supuesto no tengo nada que ver con ellos,simplemente les compro toda la pintura, tanto para el negocio, la casa y el barco.
Pues de titan le puso el anterior armador y tengo ahora el lio montado aunque no la autopulimentable, sino la Titan pesqueros esa roja gomosa...que chupa agua...