Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2016, 11:23
Xinanhook Xinanhook esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,163
Recibió 2,200 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Vendee Globe 2016

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Estoy convencido que la mayor parte de los OFNIS son inocentes cetáceos, pero es más deportivamente correcto echar la culpa a la suciedad del mar, que cierta es, pero no me cuela tantos impactos en tan corto espacio de tiempo en los lugares más alejados de la tierra.
Algo hemos debatido aquí sobre el tema, pero la solución es muy complicada, una pena porque desluce en gran medida la regata, ya que además de las diferencias en presupuestos, un 50% es la suerte, quedando un miserable porcentaje de éxito a la pericia de los patrones.
Saludos
¿Mucho cetáceo suelto no?
Seguramente poco a poco iremos teniendo más datos por parte de los equipos, sobre los impactos a los OFNI's, si son de origen animal o no?
Pero si dicen que han impactado con un OFNI y no con un animal, pues digo yo que será kakita no?

Los OFNI

Como ya he comentado varias veces, los cetáceos no son sordos!
El ser humano lleva navegando desde siempre y los cetáceos y demás especies se han preocupado de mantenerse a distancia.

Aprovecho para decir que me encanta cualquier bixo viviente y que estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal, además de ser un conservacionista recalcitrante!
Jualco (19-12-2016)