Discusión: Sonda de pesca
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2017, 22:47
cool_boarder81 cool_boarder81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Pues segun por donde se mire, tu me has boikoteado mi interevencion, pues sin una razon clara me has acusado de ser poseedor de la verdad absoluta en este tema y de no tener educacion.
Tienes que aprender a ser mas humilde, si ahora que no tienes ni idea opinas eso, no quiero ni pensar lo que opinaras cuando tengas la decima parte de horas de mar que tienen agunos aqui.
Tu lo que tenias que haber hecho era callar, escuchar y de paso aprender..y te habria explicado la diferencia entre un transductor convencional y uno de alto rendimiento y de paso la explicacion habria valido para algun otro (esto es hacer boikot en un hilo ), ahora en vez de explicarlo yo, tendra que entrar alguno que sin tener puta idea, se documenta por internet .
Si tienes dudas, las despejas que yo al menos no te voy a ayudar, no sea qque algo que diga te siente mal.
A ver no quiero más polémicas de verdad. Ya me habías dicho que no me ibas a clarar mis dudas, bueno que se le va a hacer, no era mi intención y ya he dicho que nunca he querido polemizar ni boikotear ( aunque según tu punto de vista así haya sido). Como he dicho anteriormente ya he dicho que me envaino mi parte de culpa.
Esto sí que querría dejar claro, nunca me han sentado mal las opiniones que se me han dado, es más, las he valorado. Si bien reconozco que alguna manera de contestar por mi parte puede haber sentado mal.