Ver mensaje
Antiguo 26-01-2017, 17:16
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Si para tu zona no necesitas llevar balsa, ¿Que pasa si te pillan con una sin rev

yo estoy en el mismo caso.
no necesito la balsa (12 millas) pero la llevo a bordo y caducada. hasta hoy no me han dicho nada, bien es cierto porque nunca me han inspeccionado.
en la itb, ni me preguntaron por ella (entiendo que no corresponde a sus atribuciones). mas bien se trata de la GC.
según la ley, todo lo que vaya a bordo, aunque no sea exigible, debe estar en correcto estado, homologado... etc etc.

lo que pretendo hacer, es quitar de dentro de la balsa, las bengalas, comida o lo que sea que esté caducado y dejar tan solo la balsa.

la pregunta.
se puede abrir la balsa sin que dispare el hinchado automático para retirar estos elementos y volver a cerrarla?

un saludo
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder