Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
No quiero que me den la razon, la razon viene por la experiencia y la experiencia se obtiene a base de tiempo, ese tiempo que a mi me sobra y a ti todavia te falta, tienes solo 30 años y seguro que cuando tengas 70 seras mucho mas sabio
Y ahi dejo el hilo y mi aportacion escrita a base de mi experiencia
SALUT  
|
Tengo mas de 20 años de experiencia trabajados muy duros en diferentes sectores como ya dije (tampoco voy a poner aqui mi curriculum), no voy a entrar en la competicion de yo tengo mas experiencia que tu, ni todo lo que digas por tener mas experiencia por lo tanto va a misa... Respeto la experiencia de cada uno, pero no quiere decir que tengas la razon, conozco a mucha gente que tiene muchisima experiencia y son unos autenticos cafres en su trabajo.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo que dices que ahi quedan las aportaciones y que cada uno saque sus propias conclusiones, que realmente es la forma mas sabia de aprender, cojer un poco de todas partes y hacer un todo bajo la forma de verlo de cada uno.

