La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2017, 08:56
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede congelar el gasoil?

Cita:
Originalmente publicado por Chancys Ver mensaje
No hagas "demagogia"

El tiempo te da la razon por lo que has visto tu, yo en menos de 50 años y en varios sectores he visto roturas de motores por este tipo de practicas y aditivos milagrosos.

Miles de conductores haciendolo, claro, tambien hay otros tantos miles que no cambian el aceite y siguen usando su motor, asi que no es tan necesario cambiarlo, no?

Gasolineras sirviendolo y sin problemas, tambien las gasolineras te sirven gasoil del superbueno y luego a muchos sistemas de inyeccion se come las juntas y se laban las manos...

Nadie ha llamado tontitos a los ingenieros, pero no son los mas listos del mundo y no siempre lo que ellos dicen o hacen es lo mejor...en 50 años no has visto cagadas de ingenieros en motores? Es mas en cada motor hay algo mejorable, que incluso el mecanico de pueblo sin estudios ve que esta mal y un ingeniero mas que estudiado no ha sido capaz de ver o mejorar. Cuanto se habla aqui de colectores malos o mal diseñados? Sitemas de refrigeracion pesimos, mejoras necesarias que siempre se hacen? Anodos que no estan?...

No te voy a dar la razon, no estoy de acuerdo, como dije antes opino otra cosa muy diferente a lo que tu dices.

Yo no voy a imponer mi razon, pero tampoco te la voy a dar a ti porque bajo mi experiencia y conocimientos mi opinion es diferente.

Creo que de todos se puede aprender algo, y quien entre y lea el hilo que saque sus propias conclusiones, eso es lo bonito.
No quiero que me den la razon, la razon viene por la experiencia y la experiencia se obtiene a base de tiempo, ese tiempo que a mi me sobra y a ti todavia te falta, tienes solo 30 años y seguro que cuando tengas 70 seras mucho mas sabio
Y ahi dejo el hilo y mi aportacion escrita a base de mi experiencia
SALUT

Freedom sea

Reglas del foro