Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2017, 17:37
...
Invitado

Predeterminado Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
el fallo de kplex que comentas ya fue reportado y si no me equivoco está arreglado en las ultimas actualizaciones del github hechas tras la publicacion de la imagen SD.

joer como mola la imagen del ebook. Ese gauge es una adaptación especial para openplotter optimizada para verse en un reloj de muñeca pero nunca la habia visto en un ebook, que tal se verá en un kindle? como es el refresco? la tinta electronica es el futuro de las pantallas externas en el barco. No hay sol que les haga sombra nunca mejor dicho

En la muñeca queda genial. Y en la pantalla de tinta electrónica también. El refresco en mi Kobo es de unas dos veces por segundo y funciona de lujo. No se como se comportará en otros como el Kindle, pero yo creo que cualquiera que tenga un navegador web funcionará suficientemente bien.

No solo aplaudo la flexibilidad de SignalK y su servidor en si, si no el diseño en especial de ese indicador (gauge). Es dificil mostrar tanta información relevante en en una pantalla tan contenida.

Eso sin menospreciar todas las otras, casi infinitas, posibilidades del sistema. Como la de mostrar los objetivos AIS sobre las cartas de Openstreet. No la he podido probar plenamente por falta de velocidad en el acceso a Internet, pero la primera impresión ha sido interesante.

Lastima que no pueda hacer pruebas en navegación real por un tiempo. Nuestro puerto se ha anegado de sedimentos debido a los recientes temporales y los barcos de mas de 1,6 m de calado estamos castigados sin salir. Incluso los de las granjas marinas se han quedado atascados en el puerto en los días de bajamar escorada. Hay quien dice que alguno de 1,8 m de calado ha podido salir pero el fondo de los canales de acceso es incierto y algo cambiante. Mientras no draguen estamos castigados en "casa".

Editado por ... en 07-02-2017 a las 17:47.