Ver mensaje
Antiguo 14-02-2017, 20:38
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Velero nueva construcción Nadir 27

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Hola Alocen
Pues sinceramente ya te contaré si me da algún problema el grifo termostatico. Sobre el papel y teóricamente la calidad de la griferia es muy buena y se ha apostado por ello con el fin de que en 6 meses no se queden verdes y picados por la humedad.

Conforme vayan envejeciendo..... os iré contando

La factura del dentista... pues sigue subiendo, sobre todo por la electrónica elegida y la futura hélice plegable (caras de coj....)
De todos modos es como todo, depende lo que vayas metiéndole el precio total puede casi doblar al precio base inicial que te puede dar un astillero.
Este no es mi caso pues de origen viene bastante completo. Lo que quiero mejorar o incluir lo pago yo

Creo que el astillero esta respetando un precio muy muy bueno hasta fin de este mes de febrero a todo aquel que se anime a encargar la tercera unidad

Tercera unidad???

Pensaba que la tuya era la única unidad.

Como sabes, he estado muy tentado en su momento a estar en tu sitio, por diversas razones (entre ellas, precisamente la razón) me he echado atrás. He hablado con Antonio por el nuevo N33, por este N27 y alguna otra cosilla... Ya te comentaré mis planes.

No sabía que ya había un segundo N27 encargado...

Me alegra por el astillero.
Citar y responder