Ver mensaje
Antiguo 18-02-2017, 00:10
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Bandera Belga y Holandesa diferencias sin publicidad

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Transferencia a bandera belga

Para que un barco pueda ser dado de alta en bandera belga es preciso que primero cause baja en el Registro Marítimo Español. De ese trámite también nos ocupamos en la Gestoría Náutica de Huelva y Sevilla. Además se ha de aportar la documentación técnica del barco y su motor, incluyendo los informes de declaración de conformidad y marcado CE si los tuviera.
Un ron cofrades
Pido perdón si no he leido bien,y no he interpretado correctamente el pàrrafo que cito. He sido respetuoso en mi exposición, y pienso que últimamente circula por éste foro un tipo de personal que a la mínima salta a la yugular,o te insultan;dándo muestras de muy poca camaradería.Pido de nuevo perdón.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto
Ya explique que lo saque de una página de una agencia pero eliminé toda referencia publicitaria, también he eliminado esa que tu dices y se me pasó...las aportaciones constructivas son bienvenidas... en todo caso el primero que saltaste a la yugular fuiste tú cuando no se nombra ninguna asesoria en concreto, y diciendo en vez de indicar eso decir que se retire el post entero de aquí... porque a ti no te interesa porque vas a poner holandesa, pues yo quiero mmsi en mi barco y con la holandesa no lo dan...Y prefiero pagar cada 5 y no cada 2 años que tu prefieras pagar cada 2 perfecto... " Fuerza 7 miembro de Cofrades de Galicia de la Taberna del Puerto " jajajajajaja

Editado por Fuerza 7 en 18-02-2017 a las 00:26.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
Sagitari (20-02-2017)