La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2017, 23:00
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Bandera Belga y Holandesa diferencias sin publicidad

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Eso de acusar de preferencia profesional a un cofrade que en ningún momento publicita nada no mola, se podría pensar exactamente lo mismo de ti.
En cualquier caso yo no tengo ningún interés comercial, de hecho colaboró precisamente para que los cofrades puedan tramitar ellos mismos su abanderamiento.
Lo hago porque otros cofrades me ayudaron a abanderar a mi en su día.

Y, eso de que abanderar en Holanda es más barato no es cierto, como todo en esta vida, depende.

Y por supuesto, en mi caso prefiero la belga por muchas razones, pero además el número de abanderamiento en Bélgica es algo así como 10 veces a 1 con respecto a Holanda, por algo será.

Este hilo, al igual que los anteriores, se habren para ayudar y entrar en ellos para meter mierda y sospechas interesa poco.

Espero que tampoco te lo tomes a mal.

Transferencia a bandera belga

Para que un barco pueda ser dado de alta en bandera belga es preciso que primero cause baja en el Registro Marítimo Español. De ese trámite también nos ocupamos en la Gestoría Náutica de Huelva y Sevilla. Además se ha de aportar la documentación técnica del barco y su motor, incluyendo los informes de declaración de conformidad y marcado CE si los tuviera.
Un ron cofrades
Pido perdón si no he leido bien,y no he interpretado correctamente el pàrrafo que cito. He sido respetuoso en mi exposición, y pienso que últimamente circula por éste foro un tipo de personal que a la mínima salta a la yugular,o te insultan;dándo muestras de muy poca camaradería.Pido de nuevo perdón.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro