Ver mensaje
Antiguo 09-03-2017, 10:34
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Buenos días. hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, y han pasado muchas cosas...

como sabéis, el Calabobo se vendió, no hubo más remedio. el nuevo armador sé que lo cuida bien, eso me tranquiliza.

en lo personal, en Diciembre, el 15, para ser más exactos, me operaron de los tumores que habían aparecido en el hígado. ha habido muy buena recuperación y, lo mejor, mi cuerpo ya está libre de tumores.

Para estar más seguros, el oncólogo y yo, decidimos de seguir una temporada con quimio oral, para, como digo yo "limpiar los rincones". entre tanto, la burocracia ha ido haciendo su trabajo y, en estos momentos me encuentro Incapacitado, con una incapacidad permanente absoluta, y cobrando una pensión.

las ganas de navegar siguen intactas, pero la mente sabe que no es posible, por lo que nos adaptamos a ello, y lo llevo bien. las salidas en autocaravana, ayudan lo suyo a pasar el mono.

Me acuerdo mucho de vosotros, y no descarto acercarme algún día a mantener una charla con Enrique, o con quien esté mas a mano..

Intentaré seguiros algo más a partir de ahora, pero es que la vida del jubilado, es muy dura....

un abrazo muy fuerte, y si quereis algo mas....644451180.
¡Qué alegría que vayas superando todas esas cosas que la vida nos va poniendo por delante¡

Un fuerte abrazo !!!!