![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya nos estábamos sintiendo un poco huérfanos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Velero Simbad (07-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enrique que te mejores pronto, te mando un par de fotitos para levantar el animo.
De Melchior a Ushuaia dos galernas la ultima del martes al miercoles con 70 kts y olas de 10 mts , el aluminio mostro sus cualidades y llegamos sanos y salvos sin romper nada. Todos los barcos que estan en este momento en Ush son de Acero o Alumino. Saludos Eze |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
caribdis (06-03-2017), Velero Simbad (06-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la cara de ulna foca leopardo que decidio probar nuestro gomon cosa que no permite huyendo con el rabo entre las patas a todo planeo
![]() Leccion Foca leopardo durmiendo la siesta sobre un tempano sacale fotos, foca leopardo en modo cazadora nadando , huye lo mas rapido que puedas. La proxima es mi hijo sacando fotos en Pleneau frente a Booth isl. con el Spirit al fondo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
caribdis (06-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jua jua jua
te aseguro que yo tambien te cambio la gripe por una galerna jajajaja.El Podorange un Chalenge 70' de aluminio acero zarpo junto a nos y tambie se zamarreo de lo lindo, ya contento de estar en casa. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de rollos,estaba de vacaciones........
![]() ![]() http://www.sy-venus.com/eaktuelles.html me parece que anda por valencia o vá llegar a ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuese porque son de poliester, colgaría aquí foto del Feeling 55, que tiene una distribución parecida o incluso mejor, porque todavía le queda a popa sitio para tomar el sol o lo que la Almiranta decida. A mí también me convence esa distribución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vá ser que tengo quew compraR UNO de fibre....no---o a lo mejor sí? estoy echo un lio.....un feeling??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me cajo en tooo,me cajo en toooo,puezs lo quiero de acero oooooooo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy contentisimo con el por el momento, llevo algo menos de un año, espacioso, navega bien y me meto en los mismos sitios que con mi Feeling 306 DI. Eso si, con la orza subida, las maniobras entre los barcos y en el puerto son complicadas aun con la helice de proa, parece un corcho flotante!!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No parecían valorar los pasos fáciles ni en cubierta ni en interiores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días. hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, y han pasado muchas cosas...
como sabéis, el Calabobo se vendió, no hubo más remedio. el nuevo armador sé que lo cuida bien, eso me tranquiliza. en lo personal, en Diciembre, el 15, para ser más exactos, me operaron de los tumores que habían aparecido en el hígado. ha habido muy buena recuperación y, lo mejor, mi cuerpo ya está libre de tumores. Para estar más seguros, el oncólogo y yo, decidimos de seguir una temporada con quimio oral, para, como digo yo "limpiar los rincones". entre tanto, la burocracia ha ido haciendo su trabajo y, en estos momentos me encuentro Incapacitado, con una incapacidad permanente absoluta, y cobrando una pensión. las ganas de navegar siguen intactas, pero la mente sabe que no es posible, por lo que nos adaptamos a ello, y lo llevo bien. las salidas en autocaravana, ayudan lo suyo a pasar el mono. Me acuerdo mucho de vosotros, y no descarto acercarme algún día a mantener una charla con Enrique, o con quien esté mas a mano.. ![]() Intentaré seguiros algo más a partir de ahora, pero es que la vida del jubilado, es muy dura.... un abrazo muy fuerte, y si quereis algo mas....644451180.
Amankila (10-03-2017), Brullos (09-03-2017), Carpanta (10-03-2017), GermanR (09-03-2017), iperkeno (09-03-2017), jotayes (09-03-2017), mario147 (09-03-2017), Ramonplasencia (09-03-2017), Simsolo (11-03-2017), toniunda (09-03-2017), Tres Forcas (09-03-2017), Velero Simbad (10-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo !!!!
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, Perseo. Que todo te vaya bien.
Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perseo me alegro mucho de tu recuperación y del pase a la reserva
hace apenas unas semanas alguien me pregunto por ti, por lo visto tenia hasta un tel tuyo pero no conseguía dar contigo, espero que lea este post, mi cerebro ya no se acuerda de quien era ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tomarnos un respiro con las chapas.......
![]() Me alegro de la noticia Perseo, lo importante es tener la moral alta y en positivo... ..así que prepárate para la primavera y en el verano algún camarada.... ....de los buenos ya te llevara a dar unos.... ...bordos.Suerte y a seguir sumando perseo56 Un fuerte abrazo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Perseo que otros ya pasamos por eso.
Ya sabes que en la carcel y una sala de Quimio, el más pringao es el que tiene menos condena. Cuando te preguntan cómo te va y respondes, siempre hay uno que dice. Eso no es nada, yo estoy mucho peor que tú, Así que a disfrutar de la jubilación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra maravilla del recientemente desaparecido Michel Joubert
El trawler Philippa http://www.ayc.fr/trawler-long-range-18m ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
yoyete (10-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buafff eso es pR el mediterraneo jujujujuju no tiene velas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Van de Stadt Norman 40 de acero por 82.000 euros https://www.nettivene.com/en/purjeve...e-stadt/669927 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
HIPPIE (12-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|