Cita:
Originalmente publicado por dangelodany
Es cierto que respondi sin leer las normativas del foro!!! pido mil disculpas y vayan varios barriles de la mejor cerveza a mi cuenta para saciar la sed de los cofrades y apagar la ofrenta!!
La burocracia y la maquina de impedir existe en todo el mundo...no nos vamos a salvar justo en la Argentina!!! Es muy dificil conseguir matricular un barco construido artesanalmente...como si el salido de astillero fuese mas seguro!!!
A veces es mas facil comprar un barco hundido y pasarle la matricula al nuevo...la burocracia tiene sus errores tambien y esto se puede hacer legalmente.
Descorchemos unos Malbec de mis tierras para brindar por que de esta vez no se saldran con las suyas!!
Frank: ahora voy a revisar mi perfil...pense que habia puesto todo bien
Saludos
Daniel
http://ar.geocities.com/velerosirius
|
Amigo Daniel:
Lo que nunca podrà evitar (espero) la maldita es que de rienda suelta a mi otra gran afición, el modelismo naval. No sabría decirte a cual coloco en primer lugar, el mdelismo o la navegación, pues las dos son apasionantes.
Hasta donde he podido he seguido tu trabajo, (lo de hasta donde se debe a que por causas que ignoro hay algo que impide seguir adelante llegando a determinado punto) desde que apareciste (en buena hora) por esta inusitada taberna virtual, donde cada cofrade vierte lo mejor que lleva dentro, aún que algunas veces (como no podía ser de otra forma tratandose de seres humanos) hay algún que otro "rifi rafe", pero núnca llega la sangre al rio y en todo caso nuestro atento
tabernero se encarga de poner orden si es necesário.
¡Con que facilidad me "enrrollo ¿verdad?!

Todo esto viene a cuento, por que quiero abusar un poco de tu amabilidad llavado por mi afición.
No se si será posible para ti, pero me gustaría tener los planos de esta maravilla que estás construyendo, para poder reprodcirla a escala y que pase a formar parte de mi colección de modelos ¡Me niego a llamarlos maquetas!
Se que tal vez no te sea posible y evidentemente lo entenderé (como no), pero ¡De veras que me gustaría!
En fin, ¡Ya lo he dicho! Estuve dudando en si no sería abusar hacerte la petición, pero no he podido resistir. De todas formas, ten la seguridad de que sea cual sea tu respuesta no empañará en absoluto mi respeto hacia ti y tu trabajo.
Mi más cordial enhorabuena por el y mi más afectuoso saludo.
¡Ah! y que no falte lo que es de ritual
Joan Anton