![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que respondi sin leer las normativas del foro!!! pido mil disculpas y vayan varios barriles de la mejor cerveza a mi cuenta para saciar la sed de los cofrades y apagar la ofrenta!!
La burocracia y la maquina de impedir existe en todo el mundo...no nos vamos a salvar justo en la Argentina!!! Es muy dificil conseguir matricular un barco construido artesanalmente...como si el salido de astillero fuese mas seguro!!! A veces es mas facil comprar un barco hundido y pasarle la matricula al nuevo...la burocracia tiene sus errores tambien y esto se puede hacer legalmente. Descorchemos unos Malbec de mis tierras para brindar por que de esta vez no se saldran con las suyas!! Frank: ahora voy a revisar mi perfil...pense que habia puesto todo bien Saludos Daniel http://ar.geocities.com/velerosirius |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nombre para el barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 109 | 01-07-2011 23:04 |
| Se buscan féminas para el Grand Prix del Atlántico | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 31 | 21-12-2007 20:07 |
| Se buscan tripulantes para el "Eleonora" | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-08-2007 10:24 |
| Se buscan residentes en barcos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-07-2007 00:13 |
| PC para el barco | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 16:58 |