Cita:
Originalmente publicado por markuay
Vamos a ver, ya llevas tres hilos a la vez con el mismo asunto, cada vez das datos distintos y mezclas un montón de cosas, además igual hablas de la admisión de escape que de la entrada de aire.
Deberías centrarte un poco o no vas a aclarar nada aunque habrás 10 hilos mas.
Te comentan que puede ser un problema de turbo y ni siquiera aclaras si tienes.
Sin ver un motor no es fácil, si además dices 20 cosas distintas, es imposible.
Y como ya dije en otro hilo, unas fotos, incluso un pequeño vídeo ayudarían.

|
Creeme que no mezclo nada. Lo que pasa que he solucionado ya un marron, como el gasoil en el cárter, que era por culpa de un inyector q chorreaba, ya lo lleve al bombero, esta reparado y ya he cambiado el aceite. El motor no tiene turbo
Te pongo el vídeo.
https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=V7tONuFm-Ic
Viendo el vídeo, y viendo tanto humo blanco de soy además perdiendo un poco de refrigerante como pierde, puede ser junta de culata. Creo que es lo más probable y esto a punto de empezar a desmontar. Descartó que sea agua en el gasoil, ya que el decantador no maca agua....perooooo
El hecho de que aveces, cuando apago el motor y dejó el grifo de fondo abierto, empieza a salir AGUA SALADA, por la ADMISIÓN DE AIRE DEL MOTOR, me tiene mosca y quiero solucionarlo antes de levantar la culata.Porque..podría ser que el humo blanco sea por el motivo de que hace sifón, no?
Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad que la necesito, porque me dan ganas de hundir/vender el p. Barquito