![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creeme que no mezclo nada. Lo que pasa que he solucionado ya un marron, como el gasoil en el cárter, que era por culpa de un inyector q chorreaba, ya lo lleve al bombero, esta reparado y ya he cambiado el aceite. El motor no tiene turbo Te pongo el vídeo. https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=V7tONuFm-Ic Viendo el vídeo, y viendo tanto humo blanco de soy además perdiendo un poco de refrigerante como pierde, puede ser junta de culata. Creo que es lo más probable y esto a punto de empezar a desmontar. Descartó que sea agua en el gasoil, ya que el decantador no maca agua....perooooo El hecho de que aveces, cuando apago el motor y dejó el grifo de fondo abierto, empieza a salir AGUA SALADA, por la ADMISIÓN DE AIRE DEL MOTOR, me tiene mosca y quiero solucionarlo antes de levantar la culata.Porque..podría ser que el humo blanco sea por el motivo de que hace sifón, no? Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad que la necesito, porque me dan ganas de hundir/vender el p. Barquito ![]() |
|
|