Cita:
Originalmente publicado por markuay
El problema es que sienta un mal precedente, es una subida absurda y sin una justificacion creible mas alla de hacer caja a costa de esos incautos que han abanderado aqui.
De momento sigue siendo la mejor opcion, pero igual se acostumbran al dinero facil.
Si ademas empiezan a tocar las narices con el tema de las normas, los elementos de seguridad y cosas por el estilo, mal asunto.
No me gustan estas actitudes en una administracion que sigo considerando modelica y ha años luz del pitorreo de la DGMM.
Me pongo en modo, no me fio, aunque me faltan 4 años para renovar.
no brindo.  
|
En efecto, es una subida injustificada, aunque también hay que tener en cuenta que llevaban años con la tarifa de 51 €, que se supone era revisada anualmente.
En mi opinión, todavía estamos muy lejos de los tenderetes organizados para que se forren unos cuantos amiguetes, tales como las ITB's, las homologaciones, las revisiones innecesarias de radiobalizas y balsas, y el cobro hasta por respirar.
Por otra parte, pocas alternativas hay: la holandesa cada vez me gusta menos (por no tratarse de un registro de propiedad oficial y por cosas no bien aclaradas con los MMSI, por ejemplo).
Como bien dices, hay que vigilar la evolución...
Saludos y