Ver mensaje
Antiguo 27-03-2017, 22:49
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Es una historia triste.

Una persona tan valiosa que en un momento de desesperación, piensa que no tiene otra salida. que lastima. Todavia tenía tiempo para volverlo a intentar.

Esta maldita crisis se ha llevado a mucha gente por delante. El otro día me decía un pequeño empresario. Sin que me diera cuenta, me he quedado con muchos amigos fuera de juego. Me gustaría ayudarles para que volvieran a empezar, pero más dura que la ruina es la baja autoestima, es sentirse un inútil, que no vale para nada.

En fin, hablemos de cosas más alegres y dado que casi tenemos que repetir barcos o soñar con objetivos fuera de nuestro alcance - no sólo económico, sino porque en nuestros planes está poner en práctica aquello de " menos es más ", también quiero decir de la web del buen amigo Enrique, que si se aplaza más mi liberación definitiva, me temo que me tendré que consolar con una plaza de singel en uno de sus programas - porque mi almiranta no está dispuesta a mezclarse con la chavalada , aunque no sé porque, pues está mejor conservada que yo, pero la tengo mal acostumbrada y no renuncia a la intimidad de nuestro barco. Hoy contaba un día que estábamos fondeados en la ría de arosa en nuestro barco tan panchos y se acercó el barco de Amancio Ortega. La tripulación se agrupaba en la cubierta de proa, mientas el armador e invitados se reunían en popa. A nosotros nos pareció que estábamos más cómodos en nuestra humilde y discreta intimidad. Para vivir rodeado de asistentes hay que acostumbrarse o nacer en esa vida. Yo creo que uno de los mayores placeres de navegar es poder hacerlo solo o como mucho en pareja,
Sin embargo - lo digo por si me contesta algún experto del charter- es muy difícil encontrar barcos para parejas de alquiler. . Y como ya decía de La almiranta, no le gusta mucho alquilar con más parejas.

No hace mucho creo que salió por aquí un chatam pequeño - si lo tenéis a mano, casi me entran ganas de llamar aunque solo sea para matar el gusanillo de salirme de la zona - mientras no me desengancho de todo.
2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
mario147 (27-03-2017), Tortuga Carey (28-03-2017)