Ver mensaje
Antiguo 30-03-2017, 11:09
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Mapa atribuciones PER ampliado

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
por donde te de la gana.
5.º Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar entre la península ibérica y las Islas Baleares.

Que duda se te plantea?? puedes ir de la península ibérica a las Baleares, por donde creas conveniente, no te pone ningún canal de paso, incluso incluyen Portugal aún no teniendo competencias sobre otro estado soberano.
No lo tengo yo tan claro, si eso fuera asi, seria un chollo, basicamente podrias tener de facto las mismas atribuciones que un CY en cuanto a zona de navegacion, ¿vamos que puedes cruzar a sicilia para llegar a Formentera?

Por supuesto que puedes navegar por portugal, pero eso no depende del estado español, para la costa española me parece mas logico que se siga con la navegacion en linea paralela hasta las 12 millas.

Siempre a existido la navegacion autorizada para los PER inter islas, pero no podian cruzar a la peninsula.

Repito, no lo se porque es algo que ni por titulacion, ni por abanderamiento me afecta, pero yo dejo la duda aqui.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder