Ver mensaje
  #9  
Antiguo 30-03-2017, 18:17
Avatar de Xinanhook
Xinanhook Xinanhook esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2008
Localización: Med
Mensajes: 1,744
Agradecimientos que ha otorgado: 2,163
Recibió 2,200 Agradecimientos en 815 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Carro de Escota de Mayor Dufour 24 ¿Me sirve este?

Saludos cofrades!
Aquí otro feliz armador de un Dufour 24.
Cofrade Salamandrollo tanto el carro como el carril son suficientes y cumplirán perfectamente su función.
Los frenos debes poner uno a cada lado del carro y que sean de los que se pueden bloquear enroscando. No los de bloqueo por pistón, que estos necesitan orificios a lo largo del carril como los de génova.
En el mío lo tenía así, con frenos de rosca.
Otra opción es poner un carril más largo, a la altura de los bancos y recrecer el hueco que queda. Aproximadamente deben ser 10cm, con madera maciza o con contrachapado fenólico, sería sencillo tapar ese hueco.
En mi opinión la perdida de esos 10cm, en la altura de la entrada. Queda compensado por poder poner un carro mucho más largo. Además la entrada al tener la bóveda, esos 10cm menos no dificultan el acceso.

Tanto Barton como Lewmar tienen kits de escoteros, de 1.4m y 1.2m respectivamente, para barcos hasta 8.5m de eslora.

https://www.francobordo.com/barton-k...5642c7bcd9090a



http://www.accastillage-diffusion.es.../T0,58234.html



Unas rondas a la salud de los Dufureros!
__________________
____/)_____
Citar y responder