Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
No saben de dónde sacar dinerillo y han dicho... pues ala... les cobramos a todos tasas pasadas... (calcula precio y multiplica por amarres, te saldrá lo que se quieren embolsar, osea.. lo que quieren robar)
MADREMÍA ,... QUÉ GENTE....
MIRA SI en tu seguro tienes contratada la cobertura de atención jurídica, y asistencia de abogados, seguramente los tienes y no lo sabes. Si tienes esa cobertura contratada, llamas a tu seguro y que te pongan en contacto con un abogado especializado.
Que vaya bien, ves contando... a ver en qué acaba la cosa, así aprendemos los demás, nunca se sabe... lo que nos podemos encontrar, gracias por compartir tu testimonio.
saludos
|
Pues si, tiene tela.
Por que ademas recuerdo que una vez que fui a pagar (y les dije cuando se debe para ponerme al dia), pague lo que era y me dio por preguntar que si la tasa T5 estaba incluida (ya que habia leido algo de esta tasa en la taberna) y su contestación fue que ellos por ahora no cobraban esa tasa. Y ahora resulta que si? Muy poca verguenza

Gracias por lo de la idea del seguro, creo que si tengo atencion juridica asi que a unas malas se lo pasare a ellos.
Gracias!
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
En Galicia no prescribe tan pronto y lo que han hecho alguna vez es "cogerte" el dinero debido de la cuenta corriente... ya sabes el poder que tiene la AEAT.
Saludos
Rafa
|
Bueno, en mi caso el puerto es una concesion por lo que a priori no pueden "cogerme" el dinero.
Respecto a la prescripcion deberia ser la misma en toda España ¿no?
Saludos
