![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades y que corra el RON
![]() ![]() Me dirijo a ustedes ya que el puerto ahora me pide que abone la tasa T5 del 2012 cuando ellos mismos me dijieron que ellos no cobraban esa tasa, ahora quieren que pague algo que no cobraron en su dia. ¿Que pensais? Legalmente tengo que pagarla? no estará preinscrito? Porque no me lo cobraron en su momento?? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Contéstales haciendo honor a tu Nick.
![]() |
|
|
|
Si lo pagas... pide factura, recibo o similar, por si te quieren engañar tener un papelito por si tienes que reclamar.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
De momento es lo que he hecho
![]() Cita:
Por lo que he podido mirar en la web de nautica legal, entiendo (aunque yo no entiendo mucho de leyes) que prescribe al año. http://www.nauticalegal.com/es/artic...-embarcaciones
|
||||
|
||||
|
No saben de dónde sacar dinerillo y han dicho... pues ala... les cobramos a todos tasas pasadas... (calcula precio y multiplica por amarres, te saldrá lo que se quieren embolsar, osea.. lo que quieren robar)
MADREMÍA ,... QUÉ GENTE.... MIRA SI en tu seguro tienes contratada la cobertura de atención jurídica, y asistencia de abogados, seguramente los tienes y no lo sabes. Si tienes esa cobertura contratada, llamas a tu seguro y que te pongan en contacto con un abogado especializado. Que vaya bien, ves contando... a ver en qué acaba la cosa, así aprendemos los demás, nunca se sabe... lo que nos podemos encontrar, gracias por compartir tu testimonio. saludos
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 04-04-2017 a las 13:16. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que ademas recuerdo que una vez que fui a pagar (y les dije cuando se debe para ponerme al dia), pague lo que era y me dio por preguntar que si la tasa T5 estaba incluida (ya que habia leido algo de esta tasa en la taberna) y su contestación fue que ellos por ahora no cobraban esa tasa. Y ahora resulta que si? Muy poca verguenza ![]() Gracias por lo de la idea del seguro, creo que si tengo atencion juridica asi que a unas malas se lo pasare a ellos. Gracias! ![]() Cita:
Respecto a la prescripcion deberia ser la misma en toda España ¿no? Saludos ![]()
|
|