Cronología:
Viernes tarde 15:30 horas, me acerco a Decatlhon y pillo dos famosas tablas con cabo verde aparte de varias coplas mas, plumitas varias, pulpitos.... (el afan consumista).
Sábado 10:00 AM Arranco y salgo a intentar probar la famosa tabla de marras y el motor de arranque que acabo de cambiarlo
10:15 Le cambio la cucharilla por una mas grande y la lanzo.
Por el otro costado pongo una caña con el profundizador de bola y un megapez blanco y rojo de dos palmos (por probar que no quede).
10:20 ¡ Que raro, la tabla flota, a ver si hemos pillado algo, no puede ser!
10:21 Saco la tablita y tengo una cruzada con la otra caña con un lio de 3 pares de coj*s, (algo así como siete viejas haciendo ganchillo a la vez

), llegando al punto que ya no sé el hilo si es de la caña o de la tabla.
10:40 Después de intentos vanos de desliar el tema y un repaso por el Santoral, corto por lo sano mientras le digo a mi compañero de travesía que saque el plomo del profundizador y oigo la temida pregunta :¿Cómo se suelta el freno de este trasto?, no deja.... ¡ya lo hago yo.......! . ¡Demasiado tarde...¡ ¡zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, clink, clank, zassssssssssssssss! ¡Cable de acero partido y a tomar por culo el plomo¡¡¡, ¡Otro mas!.
10:45 ¿Y si nos vamos al bar del naútico a tomar unas birras?.
Conclusiones obtenidas:
- Debo ser el tio mas inútil del panorama lúdico-pesquero.
- No se deben mezclar cañas y tablas a la vez.
- Me dedicaré a recoger pedruscos por el monte, estoy hasta los eggs de perder plomos con el profundizador.
Ahora, no me doy por vencido, lo seguiré intentando (pa cabezón yo).
