![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cronología:
Viernes tarde 15:30 horas, me acerco a Decatlhon y pillo dos famosas tablas con cabo verde aparte de varias coplas mas, plumitas varias, pulpitos.... (el afan consumista). Sábado 10:00 AM Arranco y salgo a intentar probar la famosa tabla de marras y el motor de arranque que acabo de cambiarlo 10:15 Le cambio la cucharilla por una mas grande y la lanzo. Por el otro costado pongo una caña con el profundizador de bola y un megapez blanco y rojo de dos palmos (por probar que no quede). 10:20 ¡ Que raro, la tabla flota, a ver si hemos pillado algo, no puede ser! 10:21 Saco la tablita y tengo una cruzada con la otra caña con un lio de 3 pares de coj*s, (algo así como siete viejas haciendo ganchillo a la vez ), llegando al punto que ya no sé el hilo si es de la caña o de la tabla.10:40 Después de intentos vanos de desliar el tema y un repaso por el Santoral, corto por lo sano mientras le digo a mi compañero de travesía que saque el plomo del profundizador y oigo la temida pregunta :¿Cómo se suelta el freno de este trasto?, no deja.... ¡ya lo hago yo.......! . ¡Demasiado tarde...¡ ¡zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, clink, clank, zassssssssssssssss! ¡Cable de acero partido y a tomar por culo el plomo¡¡¡, ¡Otro mas!. 10:45 ¿Y si nos vamos al bar del naútico a tomar unas birras?. Conclusiones obtenidas: - Debo ser el tio mas inútil del panorama lúdico-pesquero. - No se deben mezclar cañas y tablas a la vez. - Me dedicaré a recoger pedruscos por el monte, estoy hasta los eggs de perder plomos con el profundizador. Ahora, no me doy por vencido, lo seguiré intentando (pa cabezón yo). ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Porqué flota la tabla japonesa ? | Cormoran | Pesca Deportiva | 15 | 26-08-2011 22:56 |
| 2º intento | esbeban | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 29-12-2007 22:33 |
| Profundizador, tabla japonesa y otras hierbas | Cormoran | Pesca Deportiva | 29 | 30-11-2007 21:46 |
| Otro intento de prestige en el estrecho | piscis | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-08-2007 17:07 |
| Intento de estafa ??? | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-02-2007 22:15 |