Discusión: Vela Hilo STAG 24
Ver mensaje
Antiguo 29-04-2017, 20:09
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Hilo STAG 24

Cita:
Originalmente publicado por gozon1 Ver mensaje
Una rondita para reflotar el hilo un poco.

Sigo con mi stag 24 mod. Acrucerado... Ya no se como llamarlo de la cantidad de modificaciones que tiene. Esta semana le he puesto un balcon/baupres para el genaker, y tengo un proyecto de conversion a yawl..

Alguin conoce las diferencias entre la version crucero y regata de estos barcos?

Buena proa a todos
holaaaaa años hace que esta abierto este post , respondiendo a gozon ,
de este barco , solo se hizo una versión , regata , despues con los años , y muchas reformas roturas de palos etc , cada barco es como es ,
en cuanto a el comentario que hice el 2005 , hay un cofrade que me contesto y tiene toda la razón ,
algunos de ellos fueron a parar a port balis , entre ellos el que yo compre , curiosamente era el KIWI II , que era de un armador que a dia de hoy sige
regateando con la saga de los kiwi en el mismo puerto ,
curiosamente los vendieron muy muy baratos , y equipados totalmente , para regatear ,
el mio era amarillo con una pajarita grande negra , que se la añadí yo ,i lo tuve diez o doce años solamente regateando , ganando muchas interclubs y y el famoso breitling de port d aro , que aquel año estaba el bribón y lo gano , jacinto rodríguez con el duende y en la clase b lo ganamos nosotros con el kiwi II , y en el príncep de girona , batimos un record de velocidad ,
bajando de sant feliu de guixols a blanes , con treinta nudos de viento , y rachas de casi cuarenta , de tramontana ganando de mucho por compensado al duende y compañía,
pero estos barcos fueron penalizados con unos bams horrorosos , que fue lo primero que le quitamos , ya que los lastres de plomo , cuando lo compre ya no los tenia , ya que era sistema ior , se tuvo que medir otra vez , con las fsmosas pruebas de escora con el tangon , a la banda , y unos pesos en la punta , haciéndolo, jose de valles de la ranc , en el marítimo de barcelona ,
un velero que se tenia de afinar muchísimo con burdas , y los problemas que ello comporta , una mayor , considerable , la cual jamas podías tomar un rizo , ya que castrabas totalmente el barco ,
es una pena que este barco lo vi en un desguace de barcos en valencia , que seguramente ,ya lo habrán partido a trozos como otros muchos ,
salutttt kiqu