![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de este barco , solo se hizo una versión , regata , despues con los años , y muchas reformas roturas de palos etc , cada barco es como es , en cuanto a el comentario que hice el 2005 , hay un cofrade que me contesto y tiene toda la razón , algunos de ellos fueron a parar a port balis , entre ellos el que yo compre , curiosamente era el KIWI II , que era de un armador que a dia de hoy sige regateando con la saga de los kiwi en el mismo puerto , curiosamente los vendieron muy muy baratos , y equipados totalmente , para regatear , el mio era amarillo con una pajarita grande negra , que se la añadí yo ,i lo tuve diez o doce años solamente regateando , ganando muchas interclubs y y el famoso breitling de port d aro , que aquel año estaba el bribón y lo gano , jacinto rodríguez con el duende y en la clase b lo ganamos nosotros con el kiwi II , y en el príncep de girona , batimos un record de velocidad , bajando de sant feliu de guixols a blanes , con treinta nudos de viento , y rachas de casi cuarenta , de tramontana ganando de mucho por compensado al duende y compañía, pero estos barcos fueron penalizados con unos bams horrorosos , que fue lo primero que le quitamos , ya que los lastres de plomo , cuando lo compre ya no los tenia , ya que era sistema ior , se tuvo que medir otra vez , con las fsmosas pruebas de escora con el tangon , a la banda , y unos pesos en la punta , haciéndolo, jose de valles de la ranc , en el marítimo de barcelona , un velero que se tenia de afinar muchísimo con burdas , y los problemas que ello comporta , una mayor , considerable , la cual jamas podías tomar un rizo , ya que castrabas totalmente el barco , es una pena que este barco lo vi en un desguace de barcos en valencia , que seguramente ,ya lo habrán partido a trozos como otros muchos , salutttt kiqu
|