Ver mensaje
Antiguo 05-05-2017, 10:16
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Opciones para Comprar Mi primer barquito.....a cual le doy mi corazón...

Cita:
Originalmente publicado por Bertie Ver mensaje

· Y lo que se ha dicho antes, la pregunta del millón: ¿dónde lo vas a tener? España tiene unos precios de amarre estratosféricos en comparación con nuestros vecinos, aunque varía bastante según zonas. En mi caso, por el momento no me lo planteo y creo que lo único viable sería un fondeo, aunque es bastante más incómodo y tiene sus riesgos. Y necesitarás una auxiliar o una hinchable.
Unas y mucha suerte!
En la Comunidad Valenciana no es posible tener un barco fondeado en una boya que yo sepa, puede que exista algun sitio concreto que no conozca, pero en principio esa opcion no es viable.
¿A partir de que precios son estratosfericos? porque eso es muy subjetivo, claro.

Abanderar en Belgica, por ejemplo, supone no pasar ITB, poder llevar un material de seguridad sensato y zonas de navegacion en funcion del titulo.

Igual eso compensa para hacerse un barco un poco mas grande, aunque sea pasando de puertos de la generalidad, que ni son tan baratos, ni tienen los mismos servicios que los regentados por clubs nauticos, ni hay en todas partes, ni muchas posibilidades de conseguir una plaza.

Por otra parte, sin titulacion y con un barquito de menos de 6 metros estara limitadisimo es espacio habitable del barco,por las zonas de navegacion y la falta de titulo nautico.

Es una opinion mas.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder