Discusión: Restauracion Puma 26
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2017, 19:49
rassrg rassrg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por allora Ver mensaje
Saludos y mucho ánimo y paciencia. Estoy encantado con mi unidad de este pequeño gran barco y cuando lo puedas disfrutar en el mar todos los problemas que te va a dar a la hora de trabajar en él y todas las sorpresas desagradables que te vas a encontrar van a quedar en mera anecdota.
En mi caso no he tenido que enfrentarme a la osmosis pero si que tuve mucho curro interiror. A lo largo de los años he ido desarmando el barco por dentro para arreglar cosas y de paso meter la cabeza y conocer como estaba hecho el barco. Si tienes que hacerle algo por dentro y no sabes como meterle mano tú pregunta que creo que te podré solucionar dudas.
Aprovecho también para darte la página de nuestro club:
http://clubpuma.ning.com/

Tenemos sección de bricos comunes que te pueden venir muy bién.
Todos los barcos deben de ser difíciles a la hora de trabajar dentro de ellos, pero este en concreto, por experiencia propia, puede resultar exasperante. Si no las tienes ya, vete comprando todo tipo de herramientas y de buena calidad.
Un consejillo rápido, cuando puedas persigue a muerte las goteras en el interior, la mitad de la vida de este barco es que esté seco por dentro.
Muchas gracias!! Lo tendre en cuenta. Respecto a lo del interior este esta bantante bien, se lo que es trabajar en espacios reducidos puesto que tambien tengo un Vivacity 20 el cual restaure por completo.
Citar y responder