Discusión: Motores eléctricos
Ver mensaje
Antiguo 29-05-2017, 23:46
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,914
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mejutin Ver mensaje
Pues yo, teniendo en cuenta que el cofrade se plantea lo del motor eléctrico por el precio y el ahorro en mantenimiento sólo puedo decir que si un eléctrico cuesta en torno a 150 € más una o dos baterías, me compro un ozeam de 1.3 cv y me dejó de comerme la cabeza que son 200€. En su día me abordó la misma duda para Arrimarme con la Zodiac de 2.5 al fondeo del barco y me topé con estos motores, yo lo compre de 2.5 cv por 350 € con el envío incluido. Y ahora lo tengo de auxiliar en mi glastron. 4 tiempos, refrigerado por aire y sin cambios de aceite de cola, Carter de aceite de unos 300 cl. Sin engranaje de marchas, si quieres ir para atrás le da la vuelta. Yo no puedo decir nada malo de el, cierto es que lo he usado poco y sólo tiene un añito. Por darle opciones al cofrade dentro del presupuesto de un electrico
Yo me planteé la misma duda, y al final acabé comrpando un motor eléctrico Sevylor de 32 libras y una batería de coche de 45 AH.

Aquí tienes el hilo con todas mis "comidas de tarro" hasta llegar a la decisión final...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=151186
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje:
Boatlift (30-05-2017), Perfecto (30-05-2017)