Cita:
Originalmente publicado por Fanso
Es que mi caso son de 4 y 6 años, y ninguno de los dos nada todavía con suficiente solvencia. Los automáticos, aún que seguramente no fallan, pueden fallar, los naranjas voluminosos es imposible ... me da yuyu
|
¡Es que en tu caso son todavía bastante pequeños! Cuando los míos tenían esa edad tenía chalecos rígidos, y se los tenían que poner quisieran o no, y siempre, siempre en la bañera y enganchados.
En cuanto fueron lo suficientemente mayorcitos como para no escurrirse dentro del autohinchable se los puse. Hubo que hacer alguna concesión (el de la grumetilla es de color rosa), pero los aceptaron de buen grado porque "eran iguales que los de papá y mamá, solo que menos serios". Siguieron enganchados, aunque ya les dejamos salir de bañera si las condiciones lo permiten.
De todos modos, he comprobado experimentalmente y corroborado con otros amigos que hay unos elementos de seguridad que crean un fortísimo campo magnético que impide a los grumetes de ciertas edades salir a cubierta... Se llaman "consola" y "móvil".


Saludos y
