Ver mensaje
Antiguo 21-06-2017, 13:16
...
Invitado

Predeterminado Re: Uso de aparatos como dispositivo de situación.

Cita:
Originalmente publicado por Attersea Ver mensaje
He pensado que quizás alguien tenga algún invento para tener siempre el barco situado por ejemplo en el móvil, tenerlo escondido por si algún "listillo" le da por robarlo.
Es simplemente para uso de prevención nada más.
Gracias de antemano y espero me podáis ilustrar sobre este asunto.
Puede que este mas bien pensando en tener el barco situado desde "fuera" de el, al estilo de las flotas de vehículos de alquiler. No creo que se refiera a situarse mientras navega. O al menos eso me parece a mi.

Si es lo que pienso, un seguidor de mascotas es el dispositivo necesario. Vale unos 50-100 euros. Incorpora un GPS y un teléfono movil para comunicarse via 2G. Le metes una tarjeta de Movilonia y te salen casi gratis las comunicaciones.

Para situarlo haces una llamada al "teléfono" del dispositivo. Este se activa y envía un SMS de vuelta con las coordenadas del GPS. Incluso puedes activar su micrófono
y escuchar lo que recoge este.

Yo lo he usado con mis gatos y funciona perfectamente.

Lo escondes en un rincon, lo alimentas con un convertidor de mechero y "voila".

Hay versiones para coche baratas tambien.

http://www.dx.com/p/concox-gt06n-min...s-black-275998

Lo bueno del de los gatos es que como lleva una bateria de litio funcionaria durante varios dias incluso aunque desactivaran el sistema electrico, cosa muy habitual en los robos para evitar precisamente los localizadores GPS.

Editado por ... en 21-06-2017 a las 13:29.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
maka (21-06-2017), otoio (21-06-2017)