Ver mensaje
Antiguo 07-07-2017, 12:37
Eguix Eguix esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 58 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por NAVARRO III Ver mensaje
como lo de abanderar el barco en algun pais comunitario, para obtenr mas ventajas, tanto fiscales como de mantenimiento, seguridad y permisos, siendo de aqui y con puerto base aqui, al final no dejan de ser chanchullos como otros. lo de vender, mal, muy mal, yo personalmente cuando pillo much pescao, tengo 5 hermnaos que lo agradecen, cuadrilla hermosa para hacer una buena cena, algo hay que embotar, y algo congelar, y si al de dos dias se vuelve a salir y otra vez cupo, mas de lo mismo, siempre hay amigos que no pescan y tienen huerta, luego te llenan la nevera de verdura buena, no veo el porque no salir 3 dias en una semana cuando hay pescao. hay que regar cuando hay agua. alguna vez me he pasado del cupo, si, llevar 13, agarrar 4 a la vez, y para casa con 17 peces cuando ibamos 3, eso tampoco es delito joder, como dice traba, hay gente que sale con el pedido hecho, y eso no me parece bien.

aparte hoy la gente de vuelta hace dos horas con cupos de mayoria monos
Puedo estar de acuerdo, que lo estoy!, pero cual es el límite para saltarse la legalidad?, si voy a verdeles y traigo 50kg, no pasa nada...? si voy a bonitos y embarco más de los permitidos tampoco?, si pesco una lubina de 800gr me la llevo para casa?, si pescando a fondo levantas un bogavante, lo embarcas? y así un largo etc.
Realmente, estoy de acuerdo con Traba, hay mucho chapuceros/envidiosos/escopeteros. Anda que no hay gente de presume de "Pescar" verdeles y luego no sabe que hacer con ellos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eguix
NAVARRO III (07-07-2017)