13-07-2017, 18:35
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 218 Agradecimientos en 95 Mensajes
|
Re: Organizando traslado Barcelona - La Coruña
Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla
Agradezco a todos muchísimo los comentarios, es un proceso mental este en el que de verdad que todos habéis aportado algo, lo que dice aquí Ponzoa es un poco el resumen de lo que me ha hecho confiar al final en Victoria y en mi ansia de aventura y lanzarme a organizar esto por etapas. La primera consta de dos fases, navegare con el actual armador de Barcelona a Valencia y con una marinera amiga suya. Mi primera toma de contacto y comenzar a ganar experiencia . En Valencia me pasa los mandos de armador y allí he contratado a Victoria, conocido de esta taberna por lo que veo, que la idea es me patronee y enseñe lo posible unos días hasta Fuengirola , allí haremos un descansillo, tengo la casa de unos familiares donde echare dos semanas con mi mujer y mis hijos practicando maniobras, comenzando a presentar él barcos a mis pequeños de 2 y 3 añitos.
Espero que esta primera etapa me abra un mundo nuevo, me haga ganar la experiencia y el buen juicio para organizar en septiembre el paso del estrecho y subida de Portugal, pero eso, será otra historia!
|
Si no te ponen pegas a subir uno más, yo estoy en Valencia. En cualquier caso creo que has tomado la decisión acertada