Ver mensaje
Antiguo 19-07-2017, 20:51
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,638
Recibió 6,391 Agradecimientos en 2,908 Mensajes
Predeterminado Re: Documentación adjunta chalecos automáticos (no obligatorios)

Cita:
Originalmente publicado por Robe Ver mensaje
La bandera belga es una tentación , por lo visto te dejan en paz e todas partes y en cambio a los nativos nos dan por saco

[...]

Por si acaso yo me voy preparando..., en flamenco, uno de los idiomas oficiales de allí "no entiendo" es algo así como "Ik begrijp het niet"
Para mí, el cambio de bandera fue un alivio. Antes vivía obsesionado con el papel, la homologación de la DGMM, los plazos, las inspecciones, las multas...

Ahora no escatimo en material de seguridad (todo él homologado CE), y no tengo preocupación de ninguna clase, ni por el material ni por la seguridad ni por las sanciones.

En cuanto a los chalecos, la Administración belga únicamente pide uno por tripulante. Tengo unos automáticos que reviso anualmente, a los que cambio botella y pastilla del disparador en los plazos que marca el fabricante, y a los que he añadido unas luces estroboscópicas automáticas.

¿Los chalecos rígidos? Simplemente me deshice de ellos. Aunque sí veo a menudo gente navegando con chalecos hinchables, no he visto todavía a nadie con los rígidos. En estas condiciones, prefiero unos chalecos hinchables puestos que unos rígidos estibados en el fondo de un cofre.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder