Ver mensaje
Antiguo 20-07-2017, 22:41
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes
Predeterminado Re: Mal funcionamiento FB Suzuki 4T 5 CV.

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Hola taberna.

Hoy por primera vez mi fueraborda (Suzuki 4T 5CV año 2014) me ha dado un mal funcionamiento que describo.

Con el acelerador a baja-media velocidad ningún problema. Pasando de media velocidad y tras unos 40 segundos el barco pierde arrancada y el motor suena como si subiese de revoluciones o estuviese desembragado. Un par de segundos después el motor funciona normalmente y se repite el ciclo si mantengo la velocidad alta. Si vuelvo a colocar el acelerador en media velocidad el motor funciona normalmente.

Me ha pasado con el motor funcionando a los pocos minutos y después de funcionar a baja velocidad durante mas de una hora.

Durante la navegación he usado tanto el depósito integrado del FB como un depósito exterior y el problema es el mismo. La gasolina (95) tiene menos de un mes y es de surtidores distintos.

El motor lo uso regularmente, arranca a la primera y nunca he tenido el mas minimo problema con él.

Agradecería cualquier ayuda o consejo.
Por supuesto una rondas para los cofrades.

Buenas noches observa si tu hélice lleva entre eje y hélice una goma si es así

puede ser que se halla despegado y derrapa de vez en cuando agarra pero cuando mas le pide falla es solo una opinion
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato
moryak (20-07-2017)