![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberna.
Hoy por primera vez mi fueraborda (Suzuki 4T 5CV año 2014) me ha dado un mal funcionamiento que describo. Con el acelerador a baja-media velocidad ningún problema. Pasando de media velocidad y tras unos 40 segundos el barco pierde arrancada y el motor suena como si subiese de revoluciones o estuviese desembragado. Un par de segundos después el motor funciona normalmente y se repite el ciclo si mantengo la velocidad alta. Si vuelvo a colocar el acelerador en media velocidad el motor funciona normalmente. Me ha pasado con el motor funcionando a los pocos minutos y después de funcionar a baja velocidad durante mas de una hora. Durante la navegación he usado tanto el depósito integrado del FB como un depósito exterior y el problema es el mismo. La gasolina (95) tiene menos de un mes y es de surtidores distintos. El motor lo uso regularmente, arranca a la primera y nunca he tenido el mas minimo problema con él. Agradecería cualquier ayuda o consejo. Por supuesto una rondas para los cofrades. ![]() ![]()
|