24-07-2017, 21:32
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
|
Re: compra transponedor AIS
Cita:
Originalmente publicado por Mundis
¡Jolin! Yo llevo un mes esperando respuestas. También es verdad que no ha sido directamente con Jose Luis, sino con el vendedor. Me aclara cosas.
Solo te diré que lo que te ha dicho de poner en off el RMC, es precisamente lo que me dijo a mi y no me funcionó. Hasta que no lo puse en ON como te comenté antes, no funcionaba ni para atrás, y vamos, que tengo pruebas gráficas ¿eh?
En cuanto a lo de unir entradas con salidas etc, es lo que hice en su momento, solo que al CH1 y no funcionaba así que a través del vendedor le envié una gráfica a OCENAV Y me lo corrigieron diciendo que eso no, que todo conectado al ocenav porque el plotter que yo tengo no admite casi más de entrada.
Así que la conclusión a la que he llegado después de todo esto es que existen muchas combinaciones para este aparatejo y que el manual técnico carece de mucha infornacion.
Vamos a ver qué pasa cuando quiera crear una ruta (desde opencpn por ejemplo) y la quiera ejecutar, a ver qué pasa, pero me da a mí que esto no.... ¡ojalá me equivoque! Ya te co taré.
Y una pregunta. Aunque pueda parecer obvio ¿qué significado tiene lo de poner el CH 2 todo a salida? ¿Te lo ha explicado?
Gracias.
|
Que salen todas las sentencias que entran en el OCENAV incluidas las Satalk y NMEA2000
|