Ver mensaje
Antiguo 02-08-2017, 00:05
sunsunes sunsunes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Pero eso se ha hecho con el paso de los años, bastantes, y por un escaso o nulo mantenimiento ¿no? eso no se hace en dos días ¿en cuanto tiempo se ha hecho?
Puedes poner galvanizado, pero ya te he dicho lo que puse yo, el problema con el galvanizado es que sera hierro y no acero naval, hay una "pequeña" diferencia y vete a saber que hierro, si quieres estar tranquilo pon inox, sera caro pero seguro, en cualquier caso lo aíslas con una arandela de neopreno, te la recortas tu mismo de un retal, y pones Sika en el agujero, así no tocara para nada la chapa del casco.
Insisto en que es muy importante que no tengas puesto el casco a negativo, no te digo ya a positivo, esto es vital para todo, tampoco metas a bordo la tierra del 220, al menos sin un aislador galvánico de calidad, yo ni así, pero tampoco hace falta ser un Taliban

Ya tengo casi acabada la funda de la zodiac, gracias, en cualquier caso lo puedes poner y lo vemos, la ha cosido la almiranta, llevara unos miles de pasadas de aguja esta quedando bien, ya pondré alguna foto, coste cero, un todo antiguo y muchas horas ...

ya he cambiado las baterías, uf vaya curro, van encerradas en una estructura de inox hecha a medida, en fin, ya está.
https://youtu.be/E1q7o4zcR8E
Este es el vídeo de confección de la funda para la gomona, hay otro más donde se muestra cómo se ponen los broches en los flotadores, estos señores tienen un montón de vídeos en los que se muestra como se cose todo tipo de fundas para el barco, venden kits, la máquina de coser y todo tipo de material.
Muchas gracias por todo y abrazos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunsunes
Loquillo (02-08-2017)