Ver mensaje
Antiguo 04-08-2017, 12:14
Lertxurrola Lertxurrola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 138 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Muchas gracias a todos

Da gusto leer todo , y lo de la tienda genial , que aunque me pille un poco lejos , ya haremos una excursión ... que a veces uno no sabe ni donde comprar ... ni qué comprar ... y un buen consejo a tiempo vale mucho ...
También soy de la opinión de comprar en comercio local , por todo lo que habéis explicado ... Si bien es cierto que suele costar encontrar en general comercios como los que comenta Broiler , y que cada vez que encuentro uno así ... Ya sea de venta de cosas , como restaurantes , ... Suelo repetir ...
Con lo de los señuelos me parece un tema muy complejo , sobretodo para los que no tenemos casi experiencia ... Y muchas veces acabamos comprando lo que nos parece que puede ir bien etc ... y gastando muchas veces dinero de manera equivocada ... Pero es complicado ... Ya me gustaría tener unas malutas como las que habéis enseñado ... Que conste que tampoco he encontrado nada ni parecido en tiendas ni por internet ... Insisto da gusto leeros y aprender , a todos ; a muchos porque preguntáis muchas dudas que tenemos todos ... y a los que más sabéis Tomás , Txelfi , ... por toda la información que aportáis ... Por no hablar de los vídeos etc ...
Respecto al tema del bonito y los días venideros ... Por más que miro los partes no lo veo claro ... y posiblemente no mire todos los medios que debería ... Me explico , salgo desde el Abra ... El parte del windguru marca bastante ola en general , hoy y mañana sobretodo , bajando algo el domingo y el lunes , de viento en principio domingo y lunes no parecen a día de hoy de madrugada malos días ... Respecto a la lluvia etc ... puede que nos respete , aunque vaya veranito llevamos ... El parte de Euskalmet también parece que mejora respecto a Ola y viento de cara al domingo y lunes ... Iré mirando las boyas también a ver qué marcan ... Y lógicamente si me decido a salir ... Ver como se mueve el mar al ir navegando ... Algún consejo más de qué revisar etc ?
La verdad que me da respeto , porque aunque llevo ya más de un año navegando tengo mucho respeto al mar , y más de una y dos veces me he dado mediavuelta cuando estaba saliendo ...

Bueno después de semejante rollo ...

para todos

Gracias y un saludo
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Lertxurrola este mensaje:
Aitona Antxon (04-08-2017), Sorgin_Orratz (04-08-2017), TXELFI (04-08-2017)