Ver mensaje
Antiguo 19-08-2017, 16:44
sirio 80 sirio 80 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Reductora rodrigo oyarzu

Cita:
Originalmente publicado por pich692 Ver mensaje
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Tengo una reductora fabricada en Guipúzcoa y no encuentro ni manuales ni nada donde orientarme. El problema viene del otro día que me quede sin presion debido a la ausencia de aceite. Inmediatamente pare ese motor ya que estaba cerca del puerto. Le cargue el aceite correspondiente pero al arrancar de nuevo ya no marca la presión correspondiente. Antes sólo arrancarlo ya marcaba presión a tope. Ahora solo marca un poco y solo cuando la hélice esta en funcionamiento . A ver si alguien me puede decir algo muchas gracias y que los vientos os sean favorables.
buenas amigo lo prtmero unas birras, hace calor

el problema que planteas de falta de presion en el motor no tiene nada que ver con la inversora.
si el motor se quedo sin aceite y lo repusistes debe tener presion, el que no lo marque puede ser que al quedar sin aceite se quedara el mano-contacto de presion de aceite "abierto" o averiado, y ahora no marca presion,tienes que revisar, esa bujia.
si el motor se quedo sin aceite lareductora - inversora, no tiene porque acusar ninguna anomalia,revisala que tambien tenga su nivel de aceite,
y pon por lo menos que motor es y las caracteristicas que conozcas de el, asi sera más facil para todos orientarte, y darte algun consejo valido, pero asi sin más, es dificil, ya que no haces referencia al motor, sino a la nversora,
dinos algo más

buenas tardes
Citar y responder