Ver mensaje
Antiguo 03-02-2008, 14:43
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Robin Knox-Johnston y el Suhaili

Cita:
Originalmente publicado por BALA Ver mensaje
Bueno pongo dos imágenes de septiembre pasado en La Rochelle. Una es la alegre: Joshua, y la otra es la triste: El Calypso patroneado por Albert Falco y cuyo armador todos conocemos: Jaques Cousteau.

Salud a todos desde Mazagón.

Unas a vuestra salud cofrades.
Jaques Cousteau, ha sido uno de mis grandes iconos . De hecho lo sigue siendo, por que fué pionero en tantísimas cosas, que sería pueril querer enumerarlas, pero lo que siempre me causó admiración, era la luz que desprendía su mirada. La luz de los clarividentes, la luz de los comprometidos, la de los hombres de corazón en fin, la luz de la bondad. El fué uno de los primeros en dar la alarma de lo que estábamos haciendo con el mar y sus habitantes y el tiempo ha demostrado que aún se quedó corto en sus temores.

Es una pena ver al Calypso en este estado. Creo que alguien debería tomar cartas en el asunto, para que no se perdiera tan emblemático barco.

Levanto solemnemente mi copa para brindar a la memoria del comandante cousteau y hago votos para que su amado Calypso no se pierda.

¿Brindais conmigo cofrades?

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder