Cita:
Originalmente publicado por Keith11
En fin, que me lio... quiero decir que, hacer lo que algunos cofrades han hecho y otros quieren hacer, esta bien, está fantastico, ...como una opcion mas en la vida...pero eso no quiere decir que aquí no se pueda vivir digna y ¿por que no?... felizmente
|
No entiendo lo de los bastones

pero como he participado en el post quiero explicar que yo soy una enamorada de esta tierra y siempre será la mía aunque la vida aquí para mí y en mi opinión es francamente dificíl y cara (al menos en una ciudad como Barcelona).
Yo digo que a mi me gustan unas cosas y unas opciones y otras no, pero eso no quiere decir que yo diga que las que hace el vecino estén mal, ¿quién soy yo para opinar sobre cómo vive alguién?
¿Quien tiene el derecho de juzgar a uno que quiere irse a donde quiera para hacer lo que quiera, si piensa que eso le hará feliz? Nadie.
Cada uno a lo suyo, si tu eres feliz aquí, creo que lo más lógico es que hagas lo que dices: disfrutar de la dignidad y la felicidad que encuentras en tu entorno.
Si alguién quiere partir, que parta y si no, pues que no.
Cada uno en su camino y no hay reglas fijas, como todo en la vida.
Yo seré crítica con la sociedad tanto si me voy como si me quedo porque hay cosas que no me gustan, pero eso es mi problema.

Perdón por el tocho