Ver mensaje
Antiguo 04-09-2017, 20:48
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,620
Recibió 6,361 Agradecimientos en 2,894 Mensajes
Predeterminado Re: El Ministerio De Fomento Comienza A Reaccionar

Cita:
Originalmente publicado por Bertie Ver mensaje
[...]

El período de información pública este es un mero formalismo obligado por la ley, como ya se ha mencionado, pero no creo que haya ninguna intención de escuchar a los interesados/afectados. Seguro que el proyecto ya lo tienen escrito desde hace tiempo.
Y ojo, que "Solo serán consideradas las respuestas cuyo remitente esté identificado."

Es decir, seguimos traduciendo: "sabemos quién eres y dónde vives..." (así que mucho cuidado con lo que dices). Desde El Padrino todo está ya inventado...

Todo esto contrasta como la noche con el día con la encuesta que la Administración belga hizo sobre las futuras disposiciones - belgas, claro - sobre navegación de recreo, que comenté hace poco en este post (perdón por la autocita ):

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...65&postcount=7

Si en el caso belga dí mi opinión, en la idea de que me van a tomar en consideración, aunque sea sólo un poco, en éste ni en sueños. Ni me van a hacer caso ni va conmigo.

Y con mi bandera belga, van a tener que sudar para obligarme a pasar por el aro de sus disposiciones ilícitas. En los Tribunales.
Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
El belga (07-09-2017), HIPPIE (07-09-2017), ponzoa (04-09-2017), vecino (06-09-2017)