No entiendo porque lo lleváis al tema del turismo.
El turismo es una industria y como todas tiene su cara y su cruz, pero deberíamos estar dando las gracias por tenerlo.
Las zonas atractivas convocan a muchas personas. De la tierra y de lejos. Unos son más educados que otros y cuando hay mucho aforo, alguno tiene que salir rana. Me parece que exageramos un poco con Un simple vídeo tan inocente como echarse una siesta en una zodiac o molestar a unas chicas con arena
Parece que los presentes lo pasaron muy bien grabándolo y riéndose de los tropezones del gigantón.
Lo que está claro es que no debemos ser nosotros - ni siquiera los empleados de una empresa los que tengan que defenderse o defendernos. Para eso pagamos impuestos y como decía Max weber - dejamos a la policia el monopolio de la violencia- . Un uniforme debería significar autoridad y respeto y de esa forma no había ni siquiera usar la violencia o las armas. Si respetáramos más a la autoridad ( autorizada por nosotros valga la redundancia ) seria menos necesario el uso de la fuerza. El pueblo es como un niño consentido - al final las lleva más que un niño educado y si no lo enseñan sus padres, lo enseñara la vida.
Respetemos pues a los guardianes del orden y dejemosnos de polémicas estupidae jugando con las cosas de comer.
La industria del turismo es muy voluble y como ya se ha dicho aquí, si no están a gusto, simplemente se irán a otros sitios en donde los recibirán con los brazos abiertos.
