La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 08-09-2017, 21:42
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,244
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

No entiendo porque lo lleváis al tema del turismo.

El turismo es una industria y como todas tiene su cara y su cruz, pero deberíamos estar dando las gracias por tenerlo.

Las zonas atractivas convocan a muchas personas. De la tierra y de lejos. Unos son más educados que otros y cuando hay mucho aforo, alguno tiene que salir rana. Me parece que exageramos un poco con Un simple vídeo tan inocente como echarse una siesta en una zodiac o molestar a unas chicas con arena
Parece que los presentes lo pasaron muy bien grabándolo y riéndose de los tropezones del gigantón.
Lo que está claro es que no debemos ser nosotros - ni siquiera los empleados de una empresa los que tengan que defenderse o defendernos. Para eso pagamos impuestos y como decía Max weber - dejamos a la policia el monopolio de la violencia- . Un uniforme debería significar autoridad y respeto y de esa forma no había ni siquiera usar la violencia o las armas. Si respetáramos más a la autoridad ( autorizada por nosotros valga la redundancia ) seria menos necesario el uso de la fuerza. El pueblo es como un niño consentido - al final las lleva más que un niño educado y si no lo enseñan sus padres, lo enseñara la vida.

Respetemos pues a los guardianes del orden y dejemosnos de polémicas estupidae jugando con las cosas de comer.

La industria del turismo es muy voluble y como ya se ha dicho aquí, si no están a gusto, simplemente se irán a otros sitios en donde los recibirán con los brazos abiertos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
Marcos Montesier (08-09-2017)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto