09-09-2017, 00:42
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
|
Re: Final concesión de amarre
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Los barcos grandes chupan mucho, pues tienen neveras, congeladores, calefacción en todos los camarotes, cocinas eléctricas, etc...
Pero poner contadores en amarres de 5-6 metros me parece una ridiculez, por lógica, nadie va a vivir en un barco de 5 metros, ni de 6. Y aunque así sea... no será por mucho tiempo y no puede tener enganchadas muchas cosas a la red eléctrica, porque no te caben dentro del barco, pero bueno, lo hacen para que los de los grandes barcos, no se quejen y digan: y nosotros por qué sí y los pequeños , no???
Aunque sea mi puerto, nadie sabe nada definitivo, yo creo que ni los de las oficinas saben a ciencia cierta qué pasará. Pero los barcos, ya hay cantidad en venta a precios de saldo pero que nadie compra... hay mucho desánimo entre las pequeñas esloras ya que pertenecen a mucho jubilado y les pilla la movida ya muy cansados de todo.
Y me temo que con las medianas esloras y grandes, más de un barco quedará abandonado a su suerte si suben mucho las tarifas de los amarres.
Espero que mantengan la lógica y el saber estar, para que el puerto recién arreglado y muy mono, sea de disfrute y no de padecimiento.
|
Pues veo justo que pongan contadores, así quien gasta paga. En mi club los instalaron hace unos años porque había quien abusaba, pero el que no pasa de 50 Kw al mes no paga.
Rebe