![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los barcos grandes chupan mucho, pues tienen neveras, congeladores, calefacción en todos los camarotes, cocinas eléctricas, etc... Pero poner contadores en amarres de 5-6 metros me parece una ridiculez, por lógica, nadie va a vivir en un barco de 5 metros, ni de 6. Y aunque así sea... no será por mucho tiempo y no puede tener enganchadas muchas cosas a la red eléctrica, porque no te caben dentro del barco, pero bueno, lo hacen para que los de los grandes barcos, no se quejen y digan: y nosotros por qué sí y los pequeños , no??? Aunque sea mi puerto, nadie sabe nada definitivo, yo creo que ni los de las oficinas saben a ciencia cierta qué pasará. Pero los barcos, ya hay cantidad en venta a precios de saldo pero que nadie compra... hay mucho desánimo entre las pequeñas esloras ya que pertenecen a mucho jubilado y les pilla la movida ya muy cansados de todo. Y me temo que con las medianas esloras y grandes, más de un barco quedará abandonado a su suerte si suben mucho las tarifas de los amarres. Espero que mantengan la lógica y el saber estar, para que el puerto recién arreglado y muy mono, sea de disfrute y no de padecimiento.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|